OCTAVI ANORO

Delegado de LaLiga en Japón, Octavi promociona allí el fútbol español, uno de los embajadores más poderosos de nuestro país entre los japoneses.

 

Experiencia japonesa: 

Desde mi llegada al país he podido comprobar el gran atractivo que tiene España para los japoneses y como el fútbol español es uno de los embajadores más poderosos de la vida y la cultura española. Aunque en el transcurso de los años, muchas han sido las conexiones en el campo del deporte, ahora vivimos (sin duda) el momento más dulce entre los dos países. Pese a que nuestro fútbol es el más popular del mundo, en Japón nos hemos dado cuenta de las muchas cosas que todavía tenemos por aprender.

Sobre mí: 

Mi nombre es Octavi Anoro y desde mayo de 2017 soy el Delegado de LaLiga (liga de fútbol española) en Japón. Mi misión es promocionar nuestra liga (y deporte) en el mercado nipón. Pese a que podía haber sido destinado a distintos países siempre tuve una atracción y un sentimiento especial hacia el país, hasta que finalmente el deseo se hizo real. Aunque vivir fuera de casa siempre tiene sus altibajos, Japón lo compensa con su encanto.

Estudios: Sports Management

Residencia: Tokio

Contacto: Email

Sobre Japón:

Mi sitio favorito en Tokio es el Adidas Football Park de Shibuya.

La carne me entusiasma. Mi plato preferido es un buen yakiniku (barbacoa japonesa) o un shabu shabu (fondue de carne japonesa), con buena compañía.

Mi objeto japonés preferido es la Pasmo Card, la tarjeta de transporte de la compañía de metro y trenes JR. (Con saldo ilimitado sería brutal).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s