ITZIAR SERRANO PÉREZ

Itziar estudió un año en la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio, experimentando además intercambios culturales con familias japonesas y el mundo del trabajo en Japón.

 

Experiencia japonesa: 

Lo que más recalcaría de mi experiencia en Japón son las clases de la Universidad, los trabajos que tuve, las actividades e intercambios culturales y el programa de host family facilitado por mi Universidad. Me llevo muchas cosas de todas esas experiencias. Tokio es un lugar multicultural donde se junta gente abierta y ferviente por conocer y experimentar los secretos de Japón. Esto me ayudó a abrir incluso más mi perspectiva del mundo y a ser más independiente, dándome fuerzas para luchar por lo que amo.

Sobre mí: 

Estudié la carrera de Estudios de Asia y África en la Universidad Autónoma de Madrid.  El último año de mi carrera decidí irme de intercambio a la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio. Cuando acabé mis estudios allí, me mudé a una guest house, donde estuve 3 meses más. Aunque diferentes, ambas experiencias fueron muy productivas, una experiencia inolvidable. Estuve allí 15 meses, y hoy en día sigo pensando que fue una de las mejores decisiones de mi vida.

Estudios: Graduada en Estudios de Asia y África, UAM

Residencia: Madrid

Contacto: LinkedIn

Sobre Japón:

Mis sitios favoritos en Japón son Okinawa y Hakodate. Ambos destinos son muy diferentes, y por ello los recomiendo, sobre todo cuando has estado viviendo en un centro más urbano como Tokio.

Mi plato preferido es el Tsukemen. Es parecido al ramen pero se come con la sopa a parte, teniendo tú que mojar los fideos en la sopa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s