CARLA TOMÉ MORELL

Estudiante de comunicación audiovisual, se mudó a Tokio tras acabar la universidad para perfeccionar el idioma mientras lo combinaba con trabajos parciales.

 

Experiencia japonesa:

El respeto y el civismo que la sociedad japonesa muestra siempre me ha parecido algo muy importante a destacar dentro de su cultura. Después de mi experiencia en Japón he aprendido que estos rasgos son algo inculcado desde muy temprana edad y que son rasgos que se muestran en pequeños detalles, como alinearse a un lado de las escaleras mecánicas para que otras personas puedan pasar por el otro lado, o a veces, no expresar abiertamente lo que piensan o sienten si creen que esto puede herir a otras personas. Todo esto me ha llevado a ser mucho más considerada con las personas que me rodean, intentando siempre, ponerme en el lugar de los demás antes de hacer las cosas, pensar antes de decir las cosas y siempre mostrar respeto hacia el otro.   

Sobre mí:

Fascinada desde pequeña con todo lo relacionado con Japón decidí estudiar japonés al entrar en la universidad. Cuatro años después decidí mudarme a Tokio con el objetivo de perfeccionar el idioma, vivir nuevas experiencias y aprender más cosas sobre la cultura japonesa. Estuve allí casi dos años, compaginando la escuela de japonés y trabajo a tiempo parcial para poder costearme los estudios. Volví hace poco más de un año a España con el objetivo de  realizar  un Máster que me permita enfocar mi carrera hacia Japón y a dar  más visibilidad a este país tan maravilloso.

Estudios: Grado en Comunicación Audiovisual, Universidad Politécnica de Valencia

 Residencia: Tokio / Dénia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s