LUIS NAVARRO GARCÍA

Luis llegó a Japón por primera vez con 18 años. Hoy en día comparte su pasión por este país a través de su trabajo como Coordinador de actividades para estudiantes en la Universidad de Temple en Tokio.

Experiencia japonesa:

Llegué a Japón por primera vez con sólo 18 años para estudiar en un instituto de secundaria japonés en un pequeño suburbio de Tokio, gracias al programa “Japan-Europe Mutual Understanding Program”. Al encontrarme de la noche a la mañana en una atmósfera tan japonesa, tuve que “ponerme las pilas” y empaparme de la cultura, lengua y tradiciones japonesas. Salí de ese instituto con una experiencia inolvidable, con amigos que duran hasta el día de hoy y con la idea bien clara de que volvería a este país. Hoy en día, Japón se ha convertido en mi hogar y disfruto enseñándoselo a cualquiera que esté interesado en toda la belleza que esconde.

Sobre mí:

Después de estudiar un tiempo en un instituto en el barrio de Ota (Tokio), regresé a España para estudiar en la Universidad de Valencia, la cual me permitió realizar un intercambio de un año en la Universidad de Ryukoku, Kioto. Después de graduarme y de pasar un par de años trabajando en Alemania, terminé escapándome de nuevo a Japón donde encontré trabajo en la Universidad de Temple, que tiene su campus en Azabu-Juban. Aquí, trabajo como Coordinador de actividades en la Oficina de servicios para el estudiante, donde organizo viajes, experiencias y mucho más para que los estudiantes conozcan el Japón más tradicional, moderno y secreto.

¡Ah! También soy colaborador esporádico del programa de televisión “Cuarto Milenio”, donde actúo como corresponsal en Japón.

 

Estudios: Licenciatura en Sociología por la Universidad de Valencia

Residencia: Tokio

Contacto: Email / LinkedIn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s