ALBERT XAVIER BRUMWELL VALSELLS

Estudiante de Arquitectura, ha podido descubrir el singular paisaje de Tokio gracias a un intercambio entre la ETSAB y la Universidad de Waseda.

 

Experiencia japonesa: 

Llegué a Japón a mediante el programa de intercambio Erasmus +, entre la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona y Waseda University, para cursar un año de intercambio en el grado de Arquitectura.   Después de superar el shock cultural de las primeras semanas, pude empezar a apreciar el motivo que me trajo a este intrigante país.  Para un estudiante de arquitectura es asombroso salir a pasear y observar la ciudad de Tokio. Desde las grandes infraestructuras que permiten y facilitan la convivencia a los millones de personas que viven concentradas en la ciudad, hasta las pequeñas casas diseñadas con la máxima atención al detalle.

Sobre mí: 

Entre todos los posibles destinos de intercambio, elegí Japón. Me pareció  muy interesante descubrir uno de los países más tecnológicamente avanzados del mundo, donde al mismo tiempo aún se conservan antiguas tradiciones y jerarquías. La experiencia de vivir en Tokio me ha dado un nuevo punto de vista, y Japón no deja de sorprenderme cada día.

Estudios: Cursando grado en Arquitectura, ETSAB

Residencia: Tokio / Barcelona

Contacto: Email

Sobre Japón:

Mi sitio favorito en el área donde vivo en Japón es la zona de Takadanobaba, en el barrio de Shinjuku, Tokio.

Mi plato preferido es el taiyaki, un dulce en forma de pez tradicionalmente relleno de pasta dulce de judías, aunque actualmente existe de otros sabores como chocolate.

Mi objeto japonés preferido es el kendama, la versión japonesa del boliche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s