JORGE MARTÍN TORRECILLAS

Graduado en Lengua y Literatura Españolas, en 2017 fue uno de los primeros en conocer Japón gracias al programa Working Holiday.

Experiencia japonesa: 

Un aspecto muy llamativo de Japón es el horario de los establecimientos. Salvo sitios específicos, como museos, parques o clínicas médicas, la mayoría de los negocios suele abrir todos los días casi sin excepción. De entre estos, dos son los que llaman la atención: los supermercados y los establecimientos 24h. En los supermercados se pueden encontrar bandejas de comida recién hecha a muy buen precio, y a determinadas horas les ponen descuentos que van del 10 al 50%; mientras que los establecimientos 24h son muy útiles para una emergencia en cualquier momento, aunque por ello son algo más caros.

Sobre mí: 

Soy un joven español que desde una edad temprana sintió atracción por Japón a través del anime. En la Universidad inicié mi estudio del idioma japonés y en 2017, gracias al programa Working Holiday, pude tener la experiencia de vivir allí un año. Allí profundicé en mi conocimiento sobre la cultura, las costumbres, la gastronomía, la sociedad y la cultura japonesas. Sin duda, la diferencia cultural entre España y Japón ha sido una gran experiencia para expandir horizontes y esquemas mentales.

Estudios: Grado en Lengua y Literatura Españolas / Máster en Estudios Hispánicos / Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera / Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria

Residencia: Tokio

Contacto: Email

Sobre Japón:

Mi sitio favorito en el área donde viví es Tokyo Tower.

Mi plato preferido es el tonkatsu, filete de cerdo empanado al estilo japonés.

Mi objeto japonés preferido es el bento, la versión japonesa de la fiambrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s