Una beca Monbukagakusho llevó a Nahum a Japón, donde reside ahora con su familia y trabaja como investigador en Inteligencia Artificial.
Experiencia japonesa:
En Japón he vivido como estudiante, con sus clubes de actividades y actividades de búsqueda de trabajo, siendo todas estos aspectos muy distintos a los nuestros. También he vivido como trabajador, donde aprendí como funcionan sus empresas. Los japoneses son mas abiertos de mente de lo que podría parecer, y aceptan nuevas ideas. Se puede decir que son poco flexibles a la hora de adoptar esas novedades, pero gracias a esa misma mentalidad consigan depurar al máximo tecnologías antiguas que en occidente ya se habrían sustituido por sistemas más modernos
Sobre mí:
Mientras cursaba mis estudios de master, obtuve una beca Monbukagakusho para realizar el doctorado en Japón. Un tiempo después de obtener el título, me trasladé a Nagano a trabajar como investigador en robótica. Tras unos años, volví a Tokio para trabajar investigando en inteligencia artificial para simuladores y aquí sigo. No sé si en el futuro seguiré en Japón, pero sí sé que desde que llegué, ha sido y seguirá siendo una influencia para mí.
Estudios: Doctor en Informática
Residencia: Tokio
Contacto: Email