RODRIGO NANTÓN DÍAZ

Su pasión por los videojuegos llevó a Rodrigo a Japón, donde consiguió competir profesionalmente en la liga superior de League of Legends.

Experiencia japonesa: 

Durante mi estancia en Japón competí en uno de los equipos de la liga superior japonesa de League of Legends, con lo que tuve la oportunidad de convivir con mis compañeros de club, empaparme de sus costumbres y compartir tanto las alegrías como las desilusiones. Aunque la mayor parte de mi día a día se caracterizaba por estar inmerso en un entorno ultra competitivo y de gran tensión, nunca faltaban las escapadas para descubrir nuevos rincones, practicar deporte o disfrutar del sushi… ¡Cómo lo echo de menos! …

Japón es un país maravilloso y extremadamente interesante, por lo que animo a visitarlo a todo aquel que tenga la oportunidad, ya que sin duda será una experiencia inolvidable.

Sobre mí: 

Desde pequeño siempre he sido una persona muy competitiva, y esto, unido a mi pasión por los videojuegos, fueron los ingredientes para que acabara compitiendo en League of Legends al otro lado del mundo. Dejar todo de lado y abandonar mi trabajo como enfermero en un hospital de Gran Canaria, no fue una decisión fácil, pero sin duda, hoy puedo decir que tomé la correcta.

Tras estar un par de años en Japón he regresado a casa para colaborar con el proyecto desarrollado por el Gobierno de Canarias, para la promoción y regulación de los deportes electrónicos, así como la educación a los más jóvenes sobre su correcto uso.

Estudios: Grado en enfermería, Universidad Fernando Pessoa

Residencia: Tokio / Las Palmas de Gran Canaria

Contacto: EmailEntrevista en Xataka esports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s