CARLOS NARANJO BEJARANO

Atraído por el mundo de los videojuegos, empezó a estudiar japonés en la adolescencia. Hoy desarrolla su pasión investigando sobre videojuegos en Tokio.

 

Carlos y Germán nos hablan sobre las Industrias Culturales en Japón:

Experiencia japonesa:

Vivir en Kioto me ha marcado en mi desarrollo como persona. Durante mis dos años residiendo en la antigua capital de Japón, mi rutina se desarrolló en un escenario de ensueño. Pasear por el enorme Palacio Imperial de Kioto, refrescarme con la brisa de verano en el río Kamogawa, o deleitarme con la vista del majestuoso Pabellón Dorado cubierto de nieve en invierno, fueron escenas que viví como cotidianas. Gracias a esta experiencia cuasi espiritual ahora comprendo realmente la importancia de estudiar y tomar ejemplo de la tradición, y creo con firmeza que las ideas de antaño son fuente intemporal de inspiración para la creación de nuevos contenidos.

Sobre mí: 

Atraído por los videojuegos japoneses empecé a estudiar japonés cuando era estudiante de secundaria. En el año 2015, llegué a Japón como becario del gobierno japonés, y de 2016 a 2018 me especialicé en desarrollo de videojuegos en Kyoto Computer Gakuin. Actualmente continúo mis estudios en la Universidad Tecnológica de Tokio, una universidad con amplia trayectoria en la investigación de videojuegos, donde desarrollo una investigación sobre el mercado hispano del videojuego.

Estudios: Grado en Ciencias de los Medios, Universidad Tecnológica de Tokio

Residencia: Tokio

Contacto: Email / LinkedInWeb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s