MARÍA BAUZÁ CERRO

 

Estudia un grado de Estudios de Asia y África, y lo ha combinado con estudios en la universidad de KUIS. Le gustaría ser profesora de japonés.

 

Experiencia japonesa:

Recuerdo la primera vez que pisé Japón, tan solo un día después de mi llegada a la mayoría de edad. Un momento que había soñado desde hacía años y que me mostró lo que ya esperaba, me sentía como en casa. En mis diferentes estancias descubrí lugares maravillosos, hice amigos y cada día me despertaba con la ilusión de aprender algo nuevo. Me sorprendió descubrir el gran vínculo que existe en Japón entre la sociedad y la naturaleza. Una mañana, junto con mis compañeros de residencia, nos unimos a una salida vecinal para limpiar las calles de posibles restos de basura.

Sobre mí:

Con 11 años de edad ya sabía que mi destino estaba vinculado con el País del Sol Naciente y para alcanzar esta meta he vivido muchas aventuras. Estudié el grado de Estudios de Asia y África (japonés) en la Universidad Autónoma de Madrid, lo que me brindó la oportunidad de estudiar en KUIS (Kanda University of International Studies). Allí me di cuenta de que a lo largo de en mi vida quiero trabajar para ampliar los estudios de lingüística y enseñanza del japonés por todo el territorio español.

Estudios: Grado en Estudios de Asia y África: Japonés, UAM / Máster en Lingüística Teórica y Aplicada: enseñanza de lenguas, Universidad Pompeu Fabra

Residencia: Madrid

Contacto: Email

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s